Pol. Ind Catarroja, C/ 28 – n. 109 CP 46470 Catarroja (Valencia)
960 033 968
info@mecalevante.com

Empresa

En Mecalevante nos dedicamos al mecanizado industrial para la fabricación  y reparación de piezas metálicas o de plástico técnico. Conformamos un equipo humano bien cualificado, tanto por nuestra formación, como por nuestra experiencia profesional. De hecho, nuestro gerente, Miguel Ángel García, desde su más temprana juventud ha trabajado en este sector, por lo que Mecalevante, a pesar de que es una empresa de reciente creación, cuenta no obstante con la gran valía que supone su larga trayectoria profesional.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios diversos de calidad, garantizados por el hecho de que siempre asumimos nuestro trabajo con compromiso, responsabilidad y, sobre todo, dedicación.

Nuestro taller se encuentra en el polígono industrial de Catarroja (Valencia), en la calle 28, n.º 109, ubicación sin duda idónea por las vías de comunicación de las que dispone que facilitan su acceso.

Contamos con los equipos e instalaciones adecuados y suficientes para las necesidades de nuestra actividad; no obstante, procuramos aumentar éstos conforme se van dando los avances tecnológicos.